RESOLUCIÓN DE CONFLICTO ALTERNATIVA

En cumplimiento de la Ley 144/2015, de 8 de septiembre, le informamos que en caso de litigio, el consumidor podrá utilizar la Plataforma Europea de Resolución de Litigios en Línea, disponible en  ec.europa.eu/consumers/odr  o las siguientes entidades de resolución Consumidor alternativa de litigio:

1. CNIACC – Centro Nacional de Informação e Arbitragem de Conflitos de Consumo

Teléfono: 213 847 48
E-mail: [email protected]
Site: www.arbitragemdeconsumo.org 

2. CIMAAL – Centro de Informação, Mediação e Arbitragem de Conflitos de Consumo do Algarve

Teléfono: 289 823 135
E-mail: [email protected] / [email protected]
Site: www.consumidoronline.pt

3. Centro de Arbitragem de Conflitos de Consumo do Distrito de Coimbra

Teléfono: 239 821 690/289
E-mail: [email protected]
Site: www.centrodearbitragemdecoimbra.com

4. Centro de Arbitragem de Conflitos de Consumo de Lisboa

Teléfono: 218807030
E-mail: [email protected] [email protected]
Site: www.centroarbitragemlisboa.pt

5. Centro de Informação de Consumo e Arbitragem do Porto

Teléfono: 225 508 349 / 225 029 791
E-mail: [email protected]
Site: www.cicap.pt

6. Centro de Arbitragem de Conflitos de Consumo do Vale do Ave/Tribunal Arbitral

Teléfono: 253 422 410
E-mail: [email protected]
Site: www.triave.pt

7. Centro de Informação, Mediação e Arbitragem de Consumo (Tribunal Arbitral de Consumo)

Teléfono: 253 617 604
E-mail: [email protected]
Site: www.ciab.pt

8. Centro de Arbitragem de Conflitos de Consumo da Região Autónoma da Madeira

Teléfono: 291 215 070
E-mail: [email protected]
Site: http://www.srrh.gov-madeira.pt            

Mas información en Portal do Consumidor www.consumidor.pt.